Estación universidades de Transmilenio suspenderá el servicio este domingo

Viernes 22 de septiembre de 2017




Debido a la inauguración de la “Semana del Estudiante”, la Secretaría de Educación del Distrito solicitó a Transmilenio el apoyo para garantizar el paso del desfile organizado con los estudiantes sobre la carrera 3ª con calle 23 hacia la plaza de Bolívar, atravesando el eje ambiental.

En este sentido, el domingo 24 de septiembre, día de inauguración de esta iniciativa, la estación Universidades suspenderá el servicio desde las 5:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m., para cederle a los estudiantes el carril exclusivo y de esta manera hacer su desplazamiento más seguro.

Con este cierre temporal, se verá afectado el trazado original de la ruta fácil 1 que va desde el Portal Eldorado hasta Universidades y del servicio J95: Portal 80 – Universidades. Para minimizar el impacto en los usuarios habituales de estos servicios los días domingos, estas rutas tendrán una modificación.

Modificación en las rutas J95 y 1:

Estas dos rutas que habitualmente tienen parada en la estación universidades, durante el tiempo que dure el cierre, no pararán en la estación Universidades. Para los dos casos, Ruta Fácil 1 y J95: Portal 80 – Universidades, los servicios llegarán hasta la estación Av. Jiménez, donde harán el retorno.

Información al usuario:

Para reducir el impacto que el cierre temporal de la estación Universidades puede generar a los usuarios habituales del centro de la ciudad. La Subgerencia de Comunicaciones de TRANSMILENIO S.A., viene desarrollando actividades de información a los usuarios que incluye: redes sociales, página web, free press e información en el Sistema.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.