Estafan a soachunos prometiendo rebajas en impuestos

Miércoles 12 de septiembre de 2018




Se informa a la comunidad que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la Alcaldía de Soacha para estafar a los ciudadanos ofreciéndoles descuentos en los impuestos predial y de industria y comercio, exigiendo consignaciones vía Efecty para obtener dichos beneficios.

¡No se deje engañar!, la única entidad autorizada para realizar el cobro de impuestos y tramitar acuerdos de pago es la Secretaría de Hacienda, ubicada en la carrera 8 # 12 – 29, en el parque principal de Soacha.

Si usted ha sido víctima de esta u otras modalidades de estafa, debe hacer la respectiva denuncia en la Policía Nacional.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.