Este domingo es la XVIII Maratón de Actividad Física Musicalizada

Jueves 27 de septiembre de 2018




La maratón aeróbica en su versión número XVIII, se llevará a cabo este domingo 30 de septiembre, desde las 7:00 a.m. en las instalaciones del Coliseo General Santander. Son más de 12 millones de pesos en premiación para las categorías en competencia.

JPEG - 67.1 KB
maratón-actividad-física-soacha

La Alcaldía Municipal de Soacha, a través del IMRDS y el programa Ciclovida, invita a toda la comunidad a que se una a la gran jornada de actividad física que busca promover los buenos hábitos de vida saludable, mediante la sana competencia.

Durante cuatro horas seguidas y a lo largo de varias sesiones, el equipo de instructores de Actividad Física del programa Ciclovida (IMRDS), junto al jurado calificador, medirán la resistencia y coordinación de los asistentes de las categorías Infantil, adulto mayor, básicos, intermedios, avanzados, élite, school y grupos, en las clases de rumba, coreografía aeróbica, zumba, fit combat, entre otros, además se tendrán en cuenta criterios de evaluación como vestuario adecuado, técnica de ejecución del movimiento, memoria motriz y resistencia.

Las inscripciones para las ocho categorías en competencia son gratuitas y se están llevando a cabo en el Centro Comercial Mercurio. Así mismo, se dispone de un punto de inscripción para el día del evento en el Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8-53, Soacha centro.

La bolsa de premios para esta versión alcanza los 12 millones de pesos en bonos canjeables para los primeros lugares.

Para mayor información se pueden comunicar al 3138769475 o al correo juan.bohorquez@imrdsoacha.gov.co.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.