Este jueves el SENA llega a Soacha con 1.285 oportunidades de empleo

Miércoles 16 de agosto de 2017




En el polideportivo del barrio Compartir de Soacha se realizará este jueves 17 de agosto una nueva jornada de empleo, entre las 9:00 a.m. y la 3:00 p.m. La Agencia Pública de Empleo del SENA ofrecerá un total de 1285 oportunidades de trabajo, disponibles para los habitantes de este populoso sector del municipio.

Las vacantes ofrecidas para los habitantes de este municipio contemplan cargos para agentes de call center, asesores de punto de venta, impulsadores, mercaderistas, guardas de seguridad, jefes de tropa y supervisores, entre otros.

“Para el SENA es grato estar nuevamente en Soacha siendo un puente dinamizador entre las personas que buscan empleo y las empresas que lo ofrecen; en esta ocasión llegaremos a Compartir, uno de los sectores más importantes del municipio, para llevar un considerable número de vacantes a las personas que buscan empleo actualmente, esta es una oportunidad única para postularse a un trabajo estable y digno”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán atentos para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha: 17 de agosto de 2017
Lugar: Polideportivo del barrio Compartir - Comuna 1, transversal 17 con calle 3 Sur, Soacha (Cundinamarca).
Hora: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.