Este jueves son las exequias del coordinador de la Institución Educativa Las Villas de Soacha

Miércoles 7 de noviembre de 2018




Jorge Enrique Castrellón Melo falleció en la mañana del martes 6 de noviembre, dejando un profundo vacío en su familia, amigos y compañeros de la Institución Educativa Las Villas, sede Sol Naciente, donde se desempeñaba como coordinador de la jornada tarde.

JPEG - 63.9 KB
Jorge-Castrellón-Las-Villas-Soacha

Amigos, familiares y compañeros recibieron con sorpresa la noticia de su muerte, y de inmediato se produjeron reacciones:

“Dios lo tenga en su gloria. Gran ser humano, triste noticia. Acompaño a su familia en este momento. Dios les de fortaleza”, escribió Vicky Rodríguez en su cuenta de Facebook.

“Es triste ver que una persona tan llena de vida Dios lo llame a su lado, por eso pido fortaleza a su familia para afrontar ese dolor por la pérdida de una gran persona. Dios lo tenga en su santa gloria. QEPD”, agregó May Ospo.

Entre tanto, Pedro Guzmán, escribió: “Con profundo sentimiento de dolor recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro amigo, el licenciado Jorge Castrellón, coordinador de la sede Sol Naciente J.T. de Las Villas; rogamos al todo poderoso por el eterno descanso de su alma y a su familia y comunidad educativa, mucha resignación”.

La velación del licenciado Jorge se realiza en la Funeraria María Auxiliadora del municipio de Silvania, Cundinamarca. En esta misma población se llevarán a cabo las exequias este jueves 8 de noviembre a las 11: a.m., parroquia María Auxiliadora.

Paz en su tumba y resignación a sus familiares, amigos y compañeros .

JPEG - 51.6 KB
exequias-Jorge_Castrellón-Soacha

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.