Este lunes 11, Consejo del río Bogotá analizará la gestión de la cuenca

Domingo 10 de diciembre de 2017




El próximo lunes, 11 de diciembre, en el hotel Marriot (calle 73 N° 8–60) de Bogotá, el Consejo Estratégico de la Cuenca Hidrográfica del río Bogotá realizará el II Segundo Simposio Gestión de la Cuenca río Bogotá.

El espacio académico permitirá analizar los avances en dirigir, gestionar, articular, integrar y coordinar con un enfoque sistémico la cuenca hidrográfica del río Bogotá, tal como lo señala la sentencia del Consejo de Estado.

El Consejo, del cual hace parte la Gobernación de Cundinamarca, es presidido por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, que además realiza la secretaría técnica, y está integrado también por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB); la Secretaría Distrital de Ambiente y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR). Por los entes territoriales participan los municipios de Anapoima y Gachancipá, además de la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.