Este martes 21 barrios de Soacha se quedarán sin agua

Martes 17 de octubre de 2017




Debido a trabajos de modernización de la red de acueducto y alcantarillado que surte al Distrito y al municipio, 21 barrios de Soacha se quedarán sin agua a partir de las 9:00 a.m. de este martes 17 de octubre. En Bogotá el servicio se suspenderá en algunas localidades.

En los últimos días, diferentes localidades de Bogotá han sufrido cortes de agua debido al proceso de modernización de 251 kilómetros de la red de acueducto y alcantarillado de la ciudad, y a la instalación de tuberías en obras viales y en nuevas urbanizaciones.

Esta semana continuarán esos trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, por lo que 52 barrios de Bogotá y 21 zonas de Soacha tendrán cortes de agua.

Este martes 17 de octubre el servicio se suspenderá a partir de las 9:00 y por 24 horas en los siguientes barrios de Soacha:

El Sol de Andalucía, El Dorado, Juan Pablo II, El Tuso, San Juan, Las Villas, Santa María, El Triunfo, San José, San Antonio, San Alberto, San Humberto, Chicó Sur, Galicia, Balcón Real, Cagua, El Cardal, Llano Grande, La Esperanza, Los Cristales y la urbanización San Carlos.

Cortes en Bogotá:

Fontibón.
Barrio: Zona industrial granjas de techo.
El corte será entre calles 13 y 17 y entre carreras 68 y 68 D, por un lapso de 24 horas a partir de las 10:00 a.m.

Puente Aranda.
Barrio: Comuneros.
El corte será de la calle 3 a la 6, entre carreras 30 y 36. Se hará por un lapso de 24 horas a partir de las 10:00 a.m.

Usaquén.
Barrio: Nueva Zelanda.
La suspensión del servicio de acueducto se hará desde la calle 174B hasta la 183, y entre carreras 45 y 58. Será por un lapso de 24 horas a partir de las 10:00 a.m

La Empresa de Acueducto recomienda almacenar en los tanques suficiente agua, mantener en perfecto estado las tuberías, grifos y sanitarios, y lavar los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.

La empresa prestará el servicio de carrotanques dando prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público. Para solicitarlo, se pueden comunicar a la línea 116.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.