Este sábado es la rendición de cuentas de la Alcaldía de Soacha

Viernes 22 de septiembre de 2017




El ejercicio está orientado a las comunas dos, tres, cuatro y cinco, teniendo en cuenta que para los demás sectores ya se realizó. La rendición de cuentas se llevará a cabo este sábado 23 de septiembre en el teatro Sua a partir de las 2:00 p.m.

La secretaria general de la alcaldía de Soacha, Olga Lucía Acosta Cantor, habló en Periodismo Público y Uniminuto radio, y aseguró que el ejercicio se hace con el fin de compartir con los habitantes de Soacha lo que ha realizado esta administración y escuchar las inquietudes y preguntas de la comunidad.

“Estaremos todos los secretarios, directores, funcionarios, el observatorio de la trasparencia y nuestro alcalde para contarle a la comunidad el cumplimiento de metas relacionadas con el plan de desarrollo”, sostuvo la secretaria.

Así mismo, la funcionaria dijo que las preguntas realizadas en el ejercicio anterior, orientado a las comunas uno y seis, y a los dos corregimientos, se han venido contestando y remitiendo a los medios de notificación relacionados por la misma comunidad, como correos electrónicos y direcciones físicas, y en la misma página web de la alcaldía de Soacha.

Finalmente, la funcionaria invitó a la ciudadanía para que asista este sábado a partir de las 2:00 de la tarde al teatro Sua y participe con sus inquietudes y preguntas.

Escuche la entrevista completa realizada a la secretaria general de la alcaldía de
Soacha, en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.