Éste sábado se proyectará la película Pariente en el Jorge Eliécer Gaitán

Sábado 25 de febrero de 2017




La película colombiana Pariente del director Iván D. Gaona será presentada en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán este 25 de febrero, a las 6:00 p.m. en una proyección gratuita que incluye la presentación en concierto de Edson Velandia interpretando su banda sonora.

Velandia es un cantante compositor y guitarrista santandereano; un músico indispensable a la hora de hablar de los nuevos sonidos colombianos que cuenta con dos participaciones en Rock al Parque.

Pariente cuenta la historia de Mariana, el eterno amor de Willington, quien alista su matrimonio con René, el primo de su exnovio. Mientras Willington intenta recuperarla, el rumor de un ladrón en las veredas y una serie de muertes violentas que recuerdan viejas épocas de miedo pondrán en peligro a la nueva familia de Mariana. Seleccionada en el 2016 en los festivales de cine de Venecia y Toronto, la cinta de Gaona producida por la Banda del Carro Rojo, ha participado además en Festivales de cine como el de Varsovia y el Bogotá International Film Festival – BIFF.

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.