Este viernes, jornada de empleo en Bogotá

Viernes 15 de diciembre de 2017




A partir de las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m de este viernes 15 de diciembre, el SENA ofrece una convocatoria especial para 100 vacantes en Bogotá.

La Dirección Regional del SENA Cundinamarca invita a la convocatoria especial de empleo que se realiza hoy viernes 15 de diciembre en la oficina de la Agencia Pública de Empleo ubicada en Corabastos, Avenida Carrera 80 No. 2-51, Entrada 4 (Bogotá), en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

En este espacio se ofrecerán 100 vacantes para personal de servicios generales con experiencia mínima certificada de 6 meses en el cargo. No es indispensable que tengan bachillerato, salario $737.717+prestaciones de ley, contrato de obra labor.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.