Estrenarán salas de cine de lujo en Bogotá

Martes 22 de mayo de 2018




Serán seis teatros en total.

En las próximas semanas se abrirán las puertas de un nuevo centro comercial en Bogotá, se trata del complejo Plaza Claro en la avenida La Esperanza con carrera 68 al occidente de la capital. En este espacio, Cinépolis, la cadena de salas de cine, instaló seis teatros de lujo.

Todas ellas tienen los parámetros que la compañía mexicana ha instalado a nivel mundial en cuando a servicio VIP, pues involucra asientos más amplios y cómodos que los convencionales en otros teatros.

En total, estos nuevos espacios tendrán una capacidad total para 457 personas y todas ellas serán 100% digitales.

Igualmente, la nueva serie de salas de lujo que llegó a Bogotá incluye diferentes servicios dependiendo de la edad del espectador, por ejemplo, servicio de restaurante a la silla, hasta bar con variado menú que involucra opciones de comida internacional.

Finalmente, una de las seis salas será dedicada para niños y cintas infantiles, con toboganes y piscinas de pelotas.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.