Estudiantes de la UDEC bloquean vía 3 M en Soacha

Jueves 22 de marzo de 2018




Un grupo de estudiantes salió del campo universitario y bloqueó uno de los carriles de la avenida 3M. Argumentan que la manifestación se hace en solidaridad con las sedes de Fusagasugá, Chía y Girardot, ya que la falta de presupuesto no ha permitido la renovación del registro de algunos programas.

Sobre las 12 del mediodía de este jueves los estudiantes de la UDEC extensión Soacha salieron a solidarizarse con sus compañeros de Fusa, Chía y Girardot por la situación económica de la universidad. Además sostienen que desde los años 1993 y 1994 los ministerios de Hacienda y de Educación dejaron de transferirle recursos a la institución para su sostenimiento

Ya hay presencia de policía en la zona, pero se recomienda a los conductores no tomar esta vía.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.