Estudiantes del departamento podrán capacitarse en contenidos digitales

Martes 27 de marzo de 2018




La Gobernación de Cundinamarca capacitará en producción de contenidos digitales a 115 estudiantes de grado sexto a once de los municipios de Madrid, Mosquera, Funza, Fusagasugá y Zipaquirá.

La iniciativa es producto de un convenio entre Naska Digital, ente encargado de desarrollar los talleres, y la Secretaría de las TIC de Cundinamarca.

Los participantes estudiarán temas de animación digital, Motion Graphic, espacios arquitectónicos, videojuegos en realidad virtual y modelado de personajes para cine y televisión.

Cada participante recibirá una acreditación internacional de Unity y Naska Digital que lo certifica en la adquisición de conocimientos básicos de cada una de las temáticas.

La convocatoria a estas capacitaciones está abierta hasta el próximo 6 de abril en la página: https://goo.gl/s3HxBn, donde los interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción y tendrán acceso a toda la información referente a cada uno de los cursos.

Fechas de inicio de los cursos

9 de abril

Madrid: Animación 2D

Mosquera: Motion Graphic

23 de abril

Funza: Espacios arquitectónicos

Fusagasugá: Videojuegos en realidad virtual

7 de mayo

Zipaquirá: Modelado de personajes para cine y televisión

Fuente: Cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.