Exalcalde de Sibaté asegurado en cárcel ’La Picota’

Martes 7 de marzo de 2017




La Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento al exalcalde del municipio de Sibaté, José Uriel González.

Hay que recordar que José Uriel González Vargas, fue alcalde del municipio de Sibaté desde el año 2008 hasta el 2011, tiempo en el que se activó el plan de vivienda para 400 familias del municipio, dotación y equipamiento en salud, sede del Sena y otros proyectos destacables.

Sin embargo, luego de procesos de investigación sobre algunos hechos sucedidos durante la administración del mandatario, la Fiscalía encontró que el exalcalde cometió supuesto prevaricato y peculado.

Enlaces relacionados:

http://www.periodismopublico.com/Es-mentira-que-me-hayan-destituido
http://www.periodismopublico.com/Obras-de-infraestructura-para-los
http://www.periodismopublico.com/400-nuevas-viviendas-para-las

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.