Éxito en Exposibaté 2010

Miércoles 14 de julio de 2010


1 vote


El alcalde José Uriel González Vargas dijo que todos los eventos programados por el Gobierno Social e Incluyente arrojaron resultados favorables, especialmente en términos de participación por parte de la ciudadanía.

Desde el viernes hasta el lunes festivo, una apretada agenda vinculó a propios y visitantes en actividades como la Feria Ganadera, la Feria Industrial, Comercial y Artesanal, el Festival XIUA de la Cultura, el Festival Gastronómico, el Festival Canino y las fiestas de integración. Eso, sin mencionar los eventos de preámbulo que comprendieron los concursos campesinos Hilo Dorado, Azadón de Oro y Dama de la Papa, y las cabalgatas de integración. En el portal www.sibate-cundinamarca.gov.co, encontrará un resumen especial de todos los eventos de Exposibaté 2010.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios no reflejan la opinión de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.