Explosión de cilindro de gas deja sin vivienda a dos familias de Soacha

Jueves 4 de enero de 2018




Hacia las once de la mañana del tres de enero, vecinos del barrio San Luis de comuna cuatro escucharon una explosión y rápidamente vieron las llamas que consumían a dos viviendas del lugar.

En el barrio, cerca al denominado ’puente roto’, Fabio Ariza, padre de cinco hijos, manipuló el cilindro de gas que estaba en la cocina de su casa, el cual estalló. En medio del infortunio, las heridas ocasionadas al sujeto fueron leves. Sin embargo, la vivienda y la de sus vecinos se incendió.

La familia vecina tiene tres hijos, es decir, el accidente generó que ocho menores y cuatro adultos se quedaran sin vivienda.

Por lo pronto, vecinos y líderes comunales del lugar han auxiliado a los afectados quienes también han solicitado apoyo a las autoridades.

Si alguien desea allegar alguna ayuda de ropa, alimento, cobijas, colchones o mobiliario para los afectados puede comunicarse a los números 3006375121 ó 3124618762.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.