ExpoCundinamarca tendrá Bicitravesía

Domingo 10 de septiembre de 2017




Se esperan más de 5.000 asistentes que recorrerán los parajes de Sabana Centro. En ExpoCundinamarca, la primera feria agropecuaria, empresarial, turística, gastronómica y cultural del país se realizará un evento ciclístico, que convoca a jóvenes y adultos amantes del ciclomontañismo para participar en la experiencia de montar bicicleta en un trayecto de 21 kilómetros.

Sin duda alguna, practicar un deporte como el ciclismo es cada vez más frecuente, pero cuando esta actividad está acompañada por un recorrido lleno de paisajes imponentes y de la compañía de cerca de 5.000 ciclistas es aún más atractivo.

Y esto es lo que podrán vivir los asistentes a ExpoCundinamarca, quienes el domingo 17 de septiembre podrán realizar la BiciTravesía 2017; un evento que iniciará a las 8:00 a.m. en el municipio de Tabio y que culminará en el Hipódromo de los Andes, vía a Chía.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los amantes del ciclismo que se encuentren en una buena condición física, pueden participar en alguna de las siguientes categorías:

De 18 años a 25 años.
Desde los 26 años hasta los 35 años.
Desde los 36 años hasta los 45 años.
Desde los 46 años hasta los 55 años.
De 56 años en adelante.

¿Dónde inscribirse y cuánto pagar?

La participación en la carrera es totalmente gratuita. Los interesados deben ingresar a la página www.indeportes.gov.co y registrarse. Igualmente pueden hacerlo el día de la BiciTravesía antes de las 8:00 .a.m, en el punto de partida.

¿Esta carrera ciclística tiene alguna premiación?

Vale aclarar a los interesados que este evento no es una competencia, sino un certamen deportivo que busca promover el deporte y sano esparcimiento.

Sin embargo existirá una premiación por parte del Instituto Departamental de Deportes de Cundinamarca (Indeportes) para los asistentes al evento; la cual será socializada previa al inicio de la BiciTravesía.

Para mayor información, consulte el recorrido, horarios y condiciones técnicas o comunicarse directamente con Indeportes, a través de su página web o mediante sus redes sociales.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.