Expobar llega el próximo 8 de noviembre a Bogotá

Domingo 5 de noviembre de 2017




Habrá un debate sobre la creación de un alcalde de la noche.

La feria que reúne a los principales representantes de los bares en el territorio nacional llega a su cuarta edición, un evento que se hará el próximo 8 de noviembre entre las 9:00 a.m. y 9:00 p.m.

La versión 2017 de Expobar, organizada por la Asociación de Bares de Colombia (Asobares) y apoyado por el Instituto Distrital de Turismo (IDT), se llevará a cabo en 4:40 Music Hall, ubicado en la carrera 13 #83-47, en Bogotá.

Según la organización, este año volverán a reunirse las principales marcas, productos, servicios, empresas e industrias que aportan directa o indirectamente al crecimiento y operación del entretenimiento nocturno.

La Feria Comercial, la Agenda Académica y los Paneles y Conversatorios serán las tres secciones o actividades en las cuales estará enfocada esta nueva edición de Expobar, que dará a conocer las nuevas tendencias del sector con sus principales exponentes.

La creación de un Alcalde de la noche en Bogotá y el tema Ciudades 24 horas: Economía Nocturna, serán los dos puntos más importantes que se debatirán entre expertos durante el panel de discusión que hará parte del cronograma previsto por la organización.

Justamente Mirik Millan, alcalde de la noche de Ámsterdam (Holanda), será uno de los dos invitados internacionales con los que contará este año el evento. La segunda invitada extranjera será Andreína Seijas, analista venezolana en actividad nocturna de Latinoamérica y del Caribe.

Los dos harán parte de los diferentes debates de la agenda y compartirán sus conceptos y conocimientos con todos los asistentes.

“La idea es reunir de nuevo a la mayor cantidad de empresas y marcas de productos o servicios que aportan de alguna manera al desarrollo y crecimiento del sector. Cada año crecen más nuestras expectativas, esperamos superar este año la asistencia en un 50% respecto al año anterior”, manifestó Camilo Ospina, de Asobares.

Para la cuarta versión de Expobar en Bogotá, se espera contar con la presencia de administradores, bartenders, meseros, contadores, DJs, técnicos y demás expertos en temas del negocio del entretenimiento nocturno.

En total, serán 12 horas de feria durante las cuales se podrá disfrutar de una variada y atractiva agenda de eventos y servicios especiales en vivo como coctelería, flair bartending y shows musicales.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.