13 becas para maestrías en universidades españolas

Jueves 13 de julio de 2017




El Icetex anunció la convocatoria de 13 becas para maestrías virtuales ofrecidas por el IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela, ambas españolas.

El IMF Business School brinda siete becas parciales que cubren entre el 75 y el 80 % del valor de la matrícula, con una duración de un año a partir de septiembre próximo.

Las maestrías son en las áreas de seguridad de la información; innovación y marketing turístico; ciberseguridad, tráfico, movilidad y seguridad vial; dirección y administración de empresas, y dirección logística y de la cadena de suministro.

La Camilo José Cela ofrece una beca completa y cuatro parciales, del 40 %, para programas con una duración de 15 meses, iniciando en noviembre de este año.

Esta universidad con sede en Madrid tiene maestrías en dirección de recursos humanos, dirección de empresas y dirección comercial y marketing.

Fuente: ElColombiano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.