Fallece funcionario de la Alcaldía de Soacha

Sábado 23 de junio de 2018




José Ferney Ospina Sánchez, funcionario de la Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaría de Planeación de Soacha, falleció en la mañana de este sábado en el Hospital Cardiovascular de Cundinamarca.

JPEG - 40.7 KB
José Ferney Ospina Sánchez

José Ferney se vinculó a la administración municipal de Soacha a comienzos de 2017 y desde el inicio se desempeñó como profesional en los programas de emprendimiento y empleabilidad de la Dirección de Desarrollo Económico.

Según sus compañeros, siempre se caracterizó por ser una persona sencilla, servicial, inteligente, propositivo y un ser humano excepcional.

Estas fueron algunas de las reacciones de quienes compartieron parte de su vida con José Ferney:

Descansa en paz José... Muy triste por tu inesperada partida. Gracias por las sonrisas y chistes malos. Te despido con lágrimas pero con los mejores recuerdos”: ‎Jeimy Obregoso.

Es muy triste la partida de nuestro amigo y compañero. Dios brinde consuelo y unión a su familia para afrontar el dolor de tu ausencia, José. Descansa en paz”: Ana Cerlina Molano Coy.

Una tristeza que embarga el corazón de cada persona que compartió con José, un gran ser humano y excelente compañero. Paz en su tumba, que Dios de consuelo a su familia”: Dayana Molina Suárez.

Que triste aceptar la partida inesperada de un ser humano tan especial como nuestro amigo José. Una persona tan incondicional y siempre presto a ayudar. Gracias por tantas cosas....Te extrañaré muchooo... Dios le dé el consuelo y fortaleza a su familia. Paz en su tumba”: Sandra Patricia Cantor Conde.

José era casado con Liliana García, de cuya unión nacieron sus dos hijos. Estudió economía en la Universidad Católica de Colombia, residía en el sector de San Mateo y tenía planeado empezar estudios de especialización.

Periodismo Público se une al dolor de sus padres, hijos, esposa, familia y amigos, y destaca el gran ser humano que fue durante sus cortos 34 años de vida. “Que el Dios de los cielos tenga en cuenta sus buenas obras reflejadas en el don de servicio, sus valores y su inmenso amor y cariño por quienes siempre lo rodearon”.

Paz en su tumba y consuelo para su esposa e hijos.

La velación se realizará desde la tarde de este domingo 24 de junio en Capillas de la Fe sede Primero de Mayo Bogotá (Santa Mónica), Cra 70 B No. 26-26 sur, tel: 345 01 88.

Las exequias se llevarán a cabo el lunes 25 de junio a las 3:00 p.m. en la iglesia San Pablo (Cra 52B No. 27-03 sur, tel: 230 45 24 - 311 851 68 84) Bogotá, luego conducción de sus despojos mortales al cementerio del Apogeo.

Fotos: Facebook

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.