Fallece madre de reconocida periodista soachuna

Domingo 1ro de abril de 2018




Carmen Adelia Lozada Acosta, madre de la periodista Yenny González Lozada, falleció en las últimas horas. La comunicadora dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Facebook y minutos después compañeros y amigos empezaron a escribir mensajes de apoyo y fortaleza. La velación se realiza en Capillas de la Fe.

Algunas reacciones después de la noticia:

“No existen palabras en este momento, sólo pedirle a mi Dios mucha fortaleza y fortaleza”, escribió Luz Mery Gaitán Barrero.

“Te acompañamos con todo el corazón! Dios te dé la fortaleza necesaria para superar tan difícil y dolorosa prueba!!! Un fuerte abrazo!!!”,manifestó Karol Isabel Suarez Mora de Pardo.

“Perder al ser más valioso que se tiene nunca cesará el dolor, pero sabemos que hay otro ángel al lado del Padre, hasta el hijo y el Espíritu Santo que nos va a cuidar, nos va a apoyar y lo más importante es el ángel amigo que siempre va a estar al lado de nosotros; hay que recordar los momentos agradables que nos llenarán de regocijo y felicidad. Dios te bendiga”, expresó Alfonso Hernández Roa‎.

La velación de la señora Carmen se está realizando en Capillas de la Fe, calle 16 No. 7-20 Soacha centro.

Las exequias se realizarán este lunes 2 de abril a las 3:00 p.m. en la Capilla Campos de Cristo, vía a Sibaté. Luego acompañamiento al sepelio en el mismo cementerio Campos de Cristo.

Periodismo Público lamenta el fallecimiento de doña Carmen y envía un mensaje de fortaleza y apoyo a nuestra querida compañera y colega Yenny González, a sus hijos, esposo y demás familiares.

Que el Dios de los cielos les dé fortaleza y sabiduría para asimilar semejante vacío. Fuerza, fe y resignación.

…PAZ EN SU TUMBA!

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.