Fallece reconocido docente de Soacha

Jueves 6 de julio de 2017




José Gustavo Garrido, docente y uno de los socios fundadores del Colegio Militar Almirante Padilla de Soacha, falleció este jueves. Quienes lo conocieron lo califican de haber sido un gran ser humano, excelente compañero y un padre de familia ejemplar.

El “profe” Gustavo Garrido fue uno de los socios del colegio Militar Almirante Padilla, pero en los últimos años se retiró y emprendió su propio proyecto educativo.

“Mi grande y estimado cuñado, compañero, maestro, formador y padre, ha emprendido un viaje del que ya nunca más regresará, y aunque esa noticia es bastante triste, no queda más que resignarse, pues él ya partió a un mundo mejor”, escribió uno de sus amigos en Facebook.

A Garrido lo recuerdan como una persona alegre y con una gran calidad humana, excelente educador y luchador incansable.

Su esposa Nohora Galarza, sus hijos Nataly Garrido y Jorge Garrido. Sus suegros, cuñados y demás familiares, agradecen a sus amigos y relacionados su asistencia a las exequias que se realizarán este viernes 7 de julio en la parroquia San Bernardino de Soacha a las 3 pm y luego conducción de su cuerpo a cremación en Jardines del Apogeo.

Velación: calle 12 No. 6 -27 sala 1 funerales los Olivos, Soacha.
Periodismo Público se une al dolor de sus familiares y amigos, y ruega al todo poderoso para que les dé fortaleza y resignación.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.