Fallece rectora Leonor Teresa Bejarano

Domingo 28 de mayo de 2017




Más de 22 años llevaba ejerciendo como Rectora de la Institución Educativa Oficial Ricaurte la Licenciada Leonor Teresa Bejarano quien partió de este mundo el pasado 25 de mayo.

Varias generaciones de estudiantes, recuerdan a la Rectora Leonor Teresa como una mujer de cáracter, pero al mismo tiempo noble y amigable. Cientos de soachunos escucharon sus regaños y hoy llevan en su corazón las palabras de su profesora, pues con ellas se forjaron como hombres y mujeres de bien.

Con su empeño, Leonor Teresa logró posicionar al Colegio Ricaurte como pionero en diferentes procesos, convirtiéndolo como modelo a nivel municipal e incluso nacional.

En el 2015 fue declarada ciudadana ilustre de Soacha: http://www.periodismopublico.com/La-Licenciada-Leonor-teresa-Bejarano-fue-declarada-como-ciudadana-ilustre-del

El cuerpo de Leonor Teresa Bejarano está siendo velado en la funeraria Jardines del Recuerdo, ubicada en la calle 207 con autopista norte, en la capilla de este mismo lugar se llevarán a cabo las exequias hoy domingo 28 de mayo a las 2:00 p.m.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.