Fallece trágicamente dueña del Liceo Pedagógico Cundinamarca

Miércoles 10 de octubre de 2018




Gladys Rodríguez Cañón, propietaria y rectora del Liceo Pedagógico de Cundinamarca, con sede en la comuna seis de Soacha, falleció en la madrugada de este miércoles al caer del piso 17 del edificio Wind, ubicado en Playa Salguero sector de El Rodadero en Santa Marta. Las autoridades investigan su muerte.

JPEG - 40.6 KB
Gladys-Rodríguez-Liceo-Cundinamarca-Soacha

Aunque las autoridades aún no entregan un reporte oficial del trágico hecho, las primeras indagaciones hablan de un posible suicidio. Incluso se dice que la mujer se lanzó delante de su suegra y su ex esposo Jorge Pulido, con quien al parecer tuvo una discusión minutos antes.

Dicen fuentes extra oficiales que la licenciada Gladys estaba bajo el efecto del alcohol cuando ocurrió el accidente, aunque sus familiares aseguraron que ella no tomaba.
Para las autoridades es sospechoso que la rectora y dueña del Liceo Cundinamarca estuviera con su expareja, teniendo en cuenta que llevaba un año de separada, aunque lo que se dice es que intentaron reconciliarse y por eso viajaron en la semana de receso escolar a Santa Marta.

Lo cierto es que mientras se esclarece el hecho, la familia del Liceo Pedagógico de Cundinamarca está consternada por el trágico suceso:

“Que noticia tan difícil, se va una mujer que por más de 10 años me enseñó valores innumerables como el compromiso y la responsabilidad; hoy se va la Rectora de la Institución, descanse en Paz”, escribió Natalia Castañeda en su cuenta de Facebook.

“Hoy parte la rectora más linda de todas; estudiantes del Liceo Pedagógico Cundinamarca vamos a recordarla como nuestra figura materna en el colegio, por lo menos para mí fue así, por eso vamos a hacerle algo lindo este jueves al medio día, estaremos dejándole velitas, cartas y flores por su partida, los esperamos en el colegio”, agregó Juan Camilo Obando Galeano.

“Esta noticia nos ha sorprendido por completo, comparto la tristeza con la familia Rodríguez, fueron momentos hermosos todos los recuerdos al lado de la Licenciada Gladys, una excelente amiga y docente suachuna, dejaste un gran legado, Dios y mamita María llenen de mucha fortaleza a tu familia; de corazón estamos con ustedes, en especial con Andrés y Jep...”, fue el mensaje del Colegio Rayito de Sol.

Y como ellos, buena parte de la comunidad educativa de Soacha se solidarizó con la familia de la licenciada Gladys, quien tenía 53 años.

Descanse en paz, licenciada, y que el Dios de los cielos la tenga en su gloria.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.