Famosos se suman a la iniciativa que busca llevar más de 1 millón de alimentos a los niños de La Guajira

Sábado 8 de septiembre de 2018




A través de las redes sociales, Juanes invitó a todos los colombianos para que, por medio de sus rutinas diarias, se unan a la iniciativa que busca alimentar el futuro con un ‘Bip.’ El cantante colombiano, se une por segundo año consecutivo a esta causa que trabaja en compañía de Mastercard y Bancolombia, con la cual se apoya el trabajo del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas por la niñez de La Guajira.

A esta iniciativa se han sumado famosos como Taliana Vargas, Tuti Vargas, Catalina Escobar, Mabel Lara y Christian Byfield, quienes, por medio de sus redes sociales, están haciendo un gran movimiento en favor de llamar la atención a uno de los problemas más graves que tiene esta región del país, la desnutrición infantil.

“Es un gusto poder apoyar una iniciativa de gran impacto como esta. Trabajar junto a Mastercard y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para llevar más de 1 millón de alimentos nutritivos a los niños de la Guajira, ha sido algo muy especial y gratificante”, afirmó el cantante paisa. Gracias a esta iniciativa el país podrá empezar algo que no tiene precio porque ahora las rutinas diarias de los colombianos nutren a los niños de La Guajira. Es muy fácil y no cuesta nada. Por cada transacción realizada con una tarjeta débito Mastercard Sin Contacto aportamos a la nutrición de la niñez de La Guajira, a través del Programa Mundial de Alimentos, agencia de Naciones Unidas.

El objetivo es recaudar más de 1 millón de comidas en un periodo récord y se espera que en menos de lo esperado, se alcance la ambiciosa meta propuesta en esta alianza que cuenta con el apoyo de las redes locales y grandes comercios nacionales.

“Por segundo año consecutivo nos unimos a Juanes porque creemos que es un artista que comparte los valores de la marca y representa el sentir de millones de colombianos. Estamos trabajando de la mano de grandes aliados para ayudar a desaparecer la malnutrición en esta región”, manifestó Luis Araujo, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones para la Región Andina y el Caribe en Mastercard.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.