Felipe Peláez lanza su nuevo álbum ¡Ponle actitud!

Sábado 15 de septiembre de 2018




Con 14 canciones cargadas del sentimiento y sabor que lo caracterizan, este nuevo álbum es el primero en Colombia que logra “integrar masivamente” el formato físico con el formato digital, en alianza con La Empresa de Licores de Cundinamarca y su marca Aguardiente Néctar.

Arte, intensidad y sentimiento componen este nuevo disco del artista Felipe Peláez, que a partir de este 14 de septiembre está disponible de venta exclusiva en 132 almacenes Éxito y Carulla del País. El músico colombo-venezolano, quien se ha caracterizado en el género vallenato por su estilo único y su entrega al público, se embarca en un nuevo trabajo discográfico que consta de 14 canciones, llevándonos por un viaje de amor, cariño y añoranza con su sonido particular, en el cual Felipe Peláez le apuesta a las fusiones que enriquecen su música con diferentes géneros y a los nuevos acordes que están marcando la industria musical actualmente.

El cantante vallenato siempre entrega a su público un trabajo musical de calidad, donde deja su esencia y autenticidad; esto se ve reflejado con el éxito de los dos primeros temas publicados de este trabajo: ‘Vivo pensando en ti’ junto a Maluma (2017) y ‘No Te Creo’ junto a Nacho y Noriel (2018), con millones de reproducciones en YouTube, y plataformas de streaming.

“Durante más de 1 año trabajamos con un gran equipo para lograr un álbum soñado: Toda una legión de artistas y productores de primer nivel nos dieron lo mejor de sí en este nuevo capítulo de nuestra vida musical. Hemos hecho un producto balanceado y dinámico, para todas las edades y gustos, en donde prima la calidad musical y las letras dicientes. Espero lo disfruten.” Dice Felipe a la hora de describir su nuevo proyecto ya materializado.

Sin duda alguna, Felipe Peláez tiene clara la importancia del entorno digital, y el romanticismo del formato tradicional en la música; es por ello que, en alianza con Éxito y Carulla, se realizará la distribución de este trabajo discográfico que a su vez le permitirá a quienes realicen su compra, acceder al servicio de música ilimitada en Deezer, una de las más reconocidas y populares plataformas de música online en Colombia, mediante la inserción de tarjetas en cada uno de los discos en formato CD. Esta tarjeta incluye un código que dará acceso a 3 meses sin costo del servicio streaming de la plataforma.

Así mismo, una de las marcas más importantes del país: Aguardiente Néctar, por primera vez vincula su slogan con un artista colombiano dándole el nombre al álbum con su mensaje de marca oficial: “Ponle Actitud”, estableciendo un importante modelo de comunicación con este nuevo trabajo discográfico de uno de los artistas más importantes de Colombia.

Felipe Peláez nuevamente transmite emociones a ritmo vallenato y con conceptos comerciales más allá de lo tradicional; un material musical con diferentes temáticas y tintes sonoros en las 14 canciones seleccionadas para esta nueva producción. En cuanto a su composición, este disco se destaca por lograr la participación de importantes compositores, tanto del vallenato como de otros géneros, así como importantes letristas y compositores musicales.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.