Feria Virtual de Empleo a nivel nacional

Jueves 22 de junio de 2017




Los ciudadanos podrán participar hasta el 28 de junio. Más de 220 empresas nacionales y multinacionales participarán en esta versión.

Dentro de las carreras con mayor demanda que tendrá esta bolsa de empleo serán Ingeniería Industrial, Ingeniería informática y Sistemas, Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública e Ingeniería Electrónica.

Adicionalmente los departamentos en donde se concentrarán estas vacantes son Antioquia, Bogotá, Atlántico, Cundinamarca, Valle del Cauca y Bolívar.

“Hacemos un llamado amplio a los colombianos para que participen en esta gran feria y agradecemos a los empleadores que postularon sus vacantes, porque solo de la mano con el sector empresarial logramos que más colombianos cuenten con trabajos formales”, explicó el subdirector del Servicio Público de Empleo, Eduard Arias.

En esta ocasión participan más de 220 empresas nacionales y multinacionales de diferentes áreas, entre ellas construcción, tecnología, comercio, transporte, alimentos, producción, distribución y turismo.

De igual manera, las ofertas están diseñadas para los diferentes perfiles y niveles académicos.

Para participar de esta feria, organizada por Trabajando.com, los interesados deberán ingresar a la página web ferialaboralcolombia2017.com.co, registrarse y completar los campos requeridos. Una vez hecho este proceso, podrá aplicar a todas las ofertas que se ajusten al perfil profesional del candidato.

El portal estará disponible las 24 horas del día, durante el tiempo que dure la feria, y cuenta con cuatro pabellones en los que se podrá acceder a ofertas de empresas de las diferentes regiones del país.

Fuente: Portafolio.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.