Feria artesanal en Soacha

Jueves 5 de julio de 2018




Este sábado 7 de julio se realizará una feria artesanal en el municipio de Soacha en donde los asistentes podrán adquirir, a través de donaciones, productos nuevos y usados en excelentes condiciones y a un valor muy bajo.

JPEG - 57 KB
Feria-aldeas-soacha

La feria es organizada por las familias participantes de Aldeas Infantiles SOS Colombia y tendrá como objetivo apoyar la labor social que realiza la organización internacional en el municipio.

El evento, que es apoyado por Jóvenes en Movimiento, Casa Teatro, la Junta de Acción Comunal de El Altico y la Alcaldía Municipal de Soacha, se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en el Salón Comunal El Altico, Comuna 6, en la carrera 3ª Este # 5ª – 05.

La convocatoria está abierta a todos los interesados en adquirir, a través de donaciones, productos nuevos y usados en excelentes condiciones y a un valor muy bajo. Los asistentes podrán encontrar artículos artesanales, tecnológicos, ropa, calzado, bisutería, literatura y gastronomía, que podrán intercambiar por donaciones en dinero.

La feria tendrá como slogan principal “Vive el momento, todo a su tiempo”, la cual invita a los jóvenes a asumir con responsabilidad las relaciones interpersonales, con el fin de evitar embarazos no deseados o, si ya son padres, asumir una paternidad y maternidad responsable.

Sobre el Proyecto

El proyecto busca que cerca de 100 madres adolescentes y jóvenes menores de 23 años del municipio de Soacha puedan desarrollar sus capacidades para identificar los factores de riesgo, fortalecer su función materna y desarrollar su plan de vida.

El resultado final de esta iniciativa serán 100 niños y niñas menores de 5 años, viviendo en una familia protectora, cuyas madres adolescentes y jóvenes desarrollan su nuevo proyecto de vida.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.