Feria de las colonias 2010

Viernes 16 de julio de 2010


1 vote


Microempresarios de Soacha y de todas las regiones del país estarán en la Feria de las Colonias, actividad que se llevará a cabo del 15 al 25 de julio en Corferias.

La Feria de las Colonias es el evento cultural y comercial que integra a todas las regiones de país en un sólo lugar. Bajo un ambiente de fiesta e integración regional, Corferias se convierte en una plataforma en donde el público en general tiene la oportunidad de “recorrer Colombia en un sólo día”, y disfrutar de una amplia programación con acceso al comercio, la cultura, la gastronomía y, una extensa gama de productos, servicios y proyectos, que congregan lo más representativo de cada Departamento.

Esta feria tiene como objetivo promoción para las PYMES de las regiones, apoyar a los expositores y compradores en la identificación de las oportunidades de negocios y la construcción de las relaciones productivas, generando nuevos espacios para la promoción de la actividad comercial, industrial y cultural de nuestra ciudad, e impulsar, promocionar y educar sobre la diversidad cultural colombiana.

Su misión es generar un espacio para congregar la mas completa muestra comercial con lo mas representativo de cada departamento y posicionarse como una vitrina para que el público en general pueda recorrer el país en su visita al recinto ferial. Es una oportunidad para apreciar los nuevos productos de las distintas regiones, resaltando sus riquezas. Difundiendo la participación de etnias y comunidades indígenas e involucrar un número mayor de visitantes a través de medios masivos de comunicación.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios no reflejan la opinión de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.