Feria del Libro de Bogotá contará con una app móvil

Miércoles 4 de abril de 2018




El evento cultural tendrá más de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales.

Este año, los visitantes a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), que se realizará en Corferias del 17 de abril al 2 de mayo, contarán con una nueva aplicación móvil que les permitirá agendar los más de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales que se darán cita durante la edición 31 de este evento cultural.

Los amantes de la buena lectura que decidan descargar esta app a través de Google Play o iOS podrán consultar la agenda de la feria y filtrarla por programación, invitado o fecha. Además, esta plataforma que llevará por nombre ‘Filbo’ permitirá a los usuarios encontrar información básica sobre boletería, parqueaderos u horarios, entre otros.

“Hemos desarrollado una plataforma de consulta para quienes quieran navegar por la programación del evento y encontrar sus charlas preferidas. Invitamos a la gente a descargar esta app para que puedan hacer sus propias agendas con eventos preferidos”, afirmó Andrés González, jefe de proyecto de Corferias para la Filbo.

Por su parte, Sandra Pulido Urrea, directora de la Filbo por parte de la Cámara Colombiana del Libro, aseguró que idearon esta nueva herramienta con el objetivo de que los visitantes vivan una verdadera experiencia. “Que puedan planear su visita y aprovechar al máximo cada uno de los eventos que tenemos programados en los 16 días. Los invitamos a descargarla y planear desde ya su visita, los esperamos”, manifestó.

En sus últimas ediciones, se vendieron alrededor de US$1 millón en ejemplares, cifra que espera sea superada este año. Igualmente, se proyecta generar más de 5.000 plazas laborales durante el encuentro.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.