Feria en la Plazoleta de la Casa de la cultura de Soacha

Jueves 28 de septiembre de 2017




En el marco del Día Mundial del Turismo, Soacha realizó una feria con el objetivo de promover sus riquezas culturales y sitios turísticos, además de invitar a municipios como Tena, Granada, El Colegio, La Mesa, Viotá, Anolaima y Nemocón, que ofertaron lugares emblemáticos, cultura y gastronomía.

Como parte de la actividad, se organizaron foros sobre turismo sostenible en los cuales se abordaron temáticas como crecimiento económico en el turismo, inclusión social, empleo y reducción de la pobreza, uso eficiente de los recursos, protección ambiental, preservación de la cultura, diversidad y entendimiento mutuo, paz y seguridad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.