En pleno centro de Soacha atracan los negocios de día y de noche

Viernes 12 de mayo de 2017




Así lo denunció el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Luis, Fernando Cantor, quien aseguró que en los últimos cuatro meses las dos estaciones de servicio han sido atracadas tres veces. Así mismo dijo que los negocios de la séptima y el mismo Banco Av Villas han sido blanco de los delincuentes.

Cuestionó a las autoridades y básicamente al alcalde municipal, y dijo que por ningún lado se ve el aumento de pie de fuerza: “El alcalde Eleázar dijo que habían traído 100 efectivos más pero no se sabe si es que están acuartelados o qué, porque no se ven por ninguna parte”, aseguró.

Así mismo cuestionó a la policía de tránsito por no controlar adecuadamente el parqueo de vehículos. “Yo mismo le dije al secretario de movilidad que nos diera una policía para que cuide el pueblo y lo oriente, y no para que venga cada tres días a quitarle la platica a la gente que está mal estacionada; esos controles deben hacerse a diario y no esporádicamente”.

El presidente relató varios hechos de inseguridad en pleno centro de la ciudad y cuestionó el papel de las autoridades y de la misma comunidad.

“Hace poco tuvimos un problema con una pareja que apuñaló por la 15, entre 6 y 7 a un conductor de un bus; llegó la Policía, se los llevó y a las dos horas estaban por fuera”.

Así mismo hizo un llamado fuerte a la comunidad para que apoye las iniciativas de la junta y aseguró que la idea es instalar alarmas y cámaras, ya que el municipio no lo hace.

Así habló Fernando Cantor en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.