Festivo de reconocimiento territorial soachuno

Visita a las ruinas del Tuso

Sábado 3 de noviembre de 2018




El próximo domingo 4 de noviembre a las ocho de la mañana partirá una caminata de conocimiento y apropiación territorial hacia las ruinas del Tuso.

"Soacha es un territorio hermoso ambientalmente, con una gran historia, riqueza cultural y arqueológica única, pero pocos la conocen, pocos lo han descubierto, por ello desde la Fundación Tehati estamos recorriendo nuestro territorio una vez al mes para enamorarnos de estas tierras y entender que ahora respiramos el aire, bebemos el agua y caminamos el suelo de la ciudad del Dios Varón. Solo así conociendo nuestro territorio lo entendemos, aprendemos a quererlo defenderlo", afirmó Marvi Ñañez, directora de la Fundación Tehati, entidad organizadora de la actividad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.