Finaliza Ciclovida en Soacha 2018

Viernes 7 de diciembre de 2018




Con actividades recreodeportivas finalizará la Ciclovida en Soacha 2018, este año el proyecto Ciclovida del IMRDS alcanzó la meta de 30 mil usuarios asistentes cada domingo quienes disfrutaron los 11.5 Km de recorrido que la conforman. El gran espacio recreodeportivo del municipio volverá en 2019.

Este próximo domingo 9 de diciembre los soachunos podrán disfrutar de las múltiples actividades que el IMRDS a través del proyecto Ciclovida, tiene preparado como última jornada del tradicional programa dominical, que regresará la última semana del mes de enero del año 2019.

Entre las actividades para este domingo se encuentran inflables y piscina de pelotas para los niños, canchas de fútbol tenis, hidratación canina y una súper clase de actividad física y rumba en el parque principal de Soacha.

Es importante resaltar que este sábado 8 de diciembre, día festivo, no se ofertará el programa ni los puntos de actividad física, de acuerdo a la resolución 22 del año en vigencia.

La Ciclovida en Soacha que es una de las más extensas en Latinoamérica, está conformada por 11.5 km de trayecto de norte a sur, desde La Despensa (frontera con Bogotá), pasando por la carrera 7 y tomando la vía Indumil hasta la zona rural (sector Canoas), se resalta que durante el segundo semestre del año se sumó un importante tramo dentro del sector Maiporé.

El escenario cuenta con cinco puntos de actividad física, estaciones de hidratación canina, áreas de exploración motora y canchas de fútbol sala; además del acompañamiento de personal altamente capacitado para atender cualquier emergencia que se presente.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.