Finaliza primer concurso de cuento infantil en Soacha

Miércoles 17 de octubre de 2018




Con el objetivo de fortalecer valores como la amistad, comprensión, tolerancia, paciencia, solidaridad y el respeto, finalizó la recepción de cuentos en este concurso infantil que se encuentra en fase de evaluación. La primera semana de noviembre se darán a conocer los ganadores entre más de 500 participantes.

JPEG - 53 KB
concurso-cuento.infatil-soacha

“Para la administración, es satisfactorio el resultado hasta ahora conseguido con este primer concurso de cuento corto infantil, en el que participaron estudiantes de 8 a 14 años de edad con escritos de su autoría, con el fin de propiciar el fundamento de actitudes que los lleven a convivir armónicamente, sin exclusiones ni diferencias”, puntualizó William Mayorga, secretario de Gobierno del municipio.

Varios colegios de Soacha, tanto del sector privado como oficial, participaron en el primer concurso de cuento, como: El Pradito, Soacha para Vivir Mejor, San Luis, Chiloé, Compartir, Nuevo Compartir, Liceo Satélite y Gin Gabi.

Los cuentos entregados están siendo evaluados por escritores y cultores de Soacha que hacen parte del programa de Libertades Religiosas de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Soacha y que tendrán en cuenta los parámetros establecidos como la inclusión de valores, respeto por el ser humano, creatividad, redacción y estilo.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.