Finalizó zonal Pony Fútbol de Soacha

Martes 4 de julio de 2017




Más de 800 deportistas participaron en competencia durante el desarrollo del torneo Pony Fútbol de de Soacha. La clausura del torneo estuvo llena de espectáculo, alegría, música y color.

La final zonal de Pony Fútbul Soacha estuvo acompañada de luces, pirotecnia, alegría y deporte.

En el Estadio Municipal Luis Carlos Galán Sarmiento se llevó a cabo la última jornada del Zonal Municipal Pony Fútbol 2017 en la que el equipo Libertad F.C. fue el campeón masculino al vencer a New Stars, en un emocionante partido que finalizó 1 – 1 y en tanda de penaltis 4–3. En categoría femenina, los 60 minutos reglamentarios finalizaron con una igualdad de 1-1 y posteriormente se coronó campeón el IMRDS, venciendo a Ángeles F.C. 3 - 0.

Durante el desarrollo del torneo municipal infantil más esperado por los menores en el municipio, se realizaron más de 80 partidos para las ramas femenina y masculina en los escenarios deportivos Polideportivo Compartir y Estadio Municipal Luis Carlos Galán Sarmiento, donde los espectadores desde su lanzamiento hasta su clausura apoyaron desde la tribuna a los deportistas que compitieron en este evento deportivo líder en Latino América.

Para el 2017 las vallas menos vencidas fueron para Ángeles F.C. con Alison Granados y para Libertad F.C. con Joseph Calderón, mientras que el trofeo de goleador fue para Yauris San Juan y la goleadora del torneo fue Sofía Godoy.

Los campeones en masculino y femenino de este torneo lograron el cupo para la gran final departamental del Pony Fútbol que se desarrollará en el municipio de Tenjo, en el mes de octubre de 2017, en el marco del ’Festival de Festivales’ que este año vincula 9 disciplinas deportivas en las que competirán menores de todo el departamento de Cundinamarca.

Se resalta que el tercer lugar para la rama femenina fue para el Club Inter y en masculino para león XIII F.C., los equipos que se ubicaron del segundo al octavo lugar participarán en el Zonal Sumapaz Pony Fútbol 2017 en el mes de agosto.

Los equipos ganadores fueron partícipes de un espectacular acto de premiación, lleno de luces, música y juegos pirotécnicos donde los cuatro primeros lugares recibieron medallas y trofeos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.