Floricultores del departamento se capacitaron en seguridad vial

Jueves 19 de octubre de 2017




La gobernación de Cundinamarca con el apoyo de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores), está capacitando al personal vinculado al sector floricultor mediante actividades lúdico-pedagógicas en desarrollo del programa “Vamos seguros al trabajo".

La actividad es coordinada por la secretaría departamental de Transporte y Movilidad (Stmc) y refleja el compromiso de la administración cundinamarquesa con la educación de los actores viales, con el propósito de seguir disminuyendo el número de accidentes y lesionados.

En ese sentido, durante septiembre y lo corrido de octubre se han realizado 35 talleres en los municipios de Chía, Gachancipá, Nemocón, Sopó y Tocancipá para crear hábitos y mejorar los comportamientos en la vía con el único fin de generar conciencia y poder prevenir accidentes de tránsito.

Con esta labor enfocada en la enseñanza, la Stmc, pretende generar actores viales responsables; demostrando un comportamiento ejemplar en materia de movilidad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.