Folclor, humor y sorpresas para el día del padre en Soacha

Viernes 16 de junio de 2017




El sábado 17 de junio, los centros comerciales Mercurio y Miraflores han organizado una programación especial para celebrar el día del padre.

- Mercurio, humor y folclor colombiano

El próximo sábado 17 de junio, para celebrar el día del Padre, se tendrá un show de humor y trova con Yermain a las 4 de la tarde. La noche de compras se acompañará con un grupo de música folclórica de la Costa Atlántica desde las 8 hasta las 10 de la noche.

El domingo 18 de junio a partir de la una de la tarde se tendrá un show de violonchelo en la plazoleta de comidas.

Yermaín fue ganador del programa Sábados Felices en el 2014 y actualmente es humorista de la emisora Tropicana.

El 30 de junio a las cuatro de la tarde se sortearan 10 tablets entre los compradores del mes de acuerdo a las condiciones y restricciones.

- Miraflores, vallenato para homenajear a papá

Para celebrar el Día del Padre, el próximo sábado 17 de junio se darán cita grupos vallenatos desde las 3:30 pm en el centro comercial Miraflores y se entregaran sombreros vueltiaos a las papás asistentes.

Durante este encuentro los grupos mostrarán los diferentes estilos del vallenato como el clásico y nueva ola, darán una mini clase de acordeón a los asistentes y pondrán a disfrutar a su público con el repertorio de los grandes artistas de este género musical.

El centro comercial Miraflores, fue el primer centro comercial construido en Ciudad Verde y se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 34 No 33-78.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.