Fory, artista de salsa choke, estará en Ciudad Verde

Jueves 25 de enero de 2018




Este sábado 27 de enero, el centro comercial Miraflores de Ciudad Verde realizará a las cuatro de la tarde, una firma de autógrafos con el artista de salsa chocke, Miguel Soto, Fory.

Fory, llega desde Cali este fin de semana para promocionar en los diferentes medios del interior del país, su nueva canción El Canalero. Este artista lleva varios años incursionando en la música, logrando un gran éxito en el Valle del Cauca.

El centro comercial Miraflores, fue el primer centro comercial construido en la ciudadela Ciudad Verde y se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 34 No 33-78.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.