Fuerte accidente en el centro de Soacha

Miércoles 7 de febrero de 2018




Dos motociclistas resultaron heridos en un accidente registrado en la carrera séptima con calle 16, en pleno centro de Soacha. A pesar de la gravedad de los hechos, la ambulancia se tardó más de 40 minutos en llegar.

JPEG - 42.6 KB
accidente.soacha

}El hecho se registró hacia las 7:00 a.m. de este miércoles. “Adelante iba una señora manejando la moto y hablando por celular. Transitaba por el lado izquierdo cuando de repente apareció otro motociclista y al momento de adelantar a la mujer, se le acercó mucho por esquivar un carro y se enredó con la otra moto, y los dos se fueron al piso, rodando aproximadamente 20 metros. El hombre fue a parar debajo de un camión de gaseosa”, narró un testigo de los hechos.

Los dos accidentados quedaron inmóviles y al parecer inconscientes por el fuerte golpe. Vecinos y transeúntes de la zona llamaron de inmediato a varias ambulancias, pero sólo 40 minutos después llegó una.

Las dos personas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.