Full Nelson se presentará en Soacha y Fusagasugá

Domingo 9 de julio de 2017




El rapero neoyorquino Full Nelson estará de gira por varias ciudades de Colombia. El 13 de agosto a las 9:00 a.m. iniciará con la firma de autógrafos en la Tienda Corona Sur de Ciudad Latina; ese mismo día se presentará en Fusagasugá y el 17 en Soacha.

La noticia la reveló Oscar Ospina, director de la revista de hip-hop y reggae "C1”, quien además dijo que el costo de la boleta es de $10 mil en preventa y $15 mil el día del evento.

Full Nelson es un artista neoyorquino que ha vivido toda la evolución del Hip Hop desde su nacimiento, pues él estuvo en el centro del huracán cuando esta cultura se empezaba a forjar y expresiones artísticas como el grafitti o el break se gestaban.
Nelson es de sangre dominicana y por eso tiene la habilidad de hablar castellano.
Lleva más de 20 años escribiendo temas de Hip-Hop y es considerado uno de los mejores raperos en el mercado del Hip-Hop en castellano.

El rapero ofrecerá una firma de autógrafos el día 13 de agosto a las 9 am, en la Tienda Corona Sur, ubicada frente a la estación de servicio BRIO, en Indumil entrada a Ciudad Latina. Posteriormente se desplazará a Fusagasugá, en donde hará una presentación a partir de las 6 p.m.

El jueves 17 de agosto el turno es para Soacha. Se presentará en Natural Soul Bar, a partir de las 10:00 p.m.

Oscar Ospina habló también de la revista C1 y de sus proyectos como artista.

Escuche la entrevista completa a Oscar Ospina, director de la revista de hip-hop y reggae "C1”:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.