Funcionarios de la alcaldía reciben comisión de la Embajada de Estados Unidos

Martes 21 de noviembre de 2017




Miembros del Gabinete del Gobierno municipal recibieron a la comisión de la Embajada de Estados Unidos que visitó Soacha con el propósito de conocer el contexto de la población víctima del desplazamiento forzado que habita en sectores periféricos del territorio, como Altos de la Florida.

El trabajo articulado con Policía Nacional, Defensoría del Pueblo y Personería Municipal, entre otras entidades, es socializado ante la delegación, conociendo paralelamente la oferta institucional que brinda la Alcaldía de Soacha a la población víctima.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.