Gigantesco árbol se cayó en Soacha y autoridades no hacen nada

Sábado 8 de septiembre de 2018




En la zona verde que separa Ciudad Latina de Quintas de Santa Ana, los fuertes vientos derribaron un viejo árbol y a pesar del reporte de la comunidad a la Dirección de gestión Bioambiental y a Bomberos, la gigantesca mata sigue ahí. Otro amenaza con caer encima de las casas.

JPEG - 66.3 KB
árboles-soacha

La comunidad de Ciudad Latina denunció el hecho y argumenta que las autoridades han hecho caso omiso a la situación:

“Hace como 15 días se cayó el árbol por los fuertes vientos y el de enseguida se va a caer sobre esta casa porque ya se ladeó; de caerse causaría una tragedia debido a que arriba en el piso 3 hay un señor enfermo, discapacitado. Hemos pasado cartas, peticiones y fotos a Bomberos, Alcaldía y nadie ha venido a solucionar nada”, dijo Mercedes Delgado, residente en Ciudad Latina.

Dicen los habitantes, ubicados a escasos cinco metros del pequeño bosque, que el árbol se cayó de un momento a otro a eso de las 9:30 a.m., pero lo que más temen es que otros del mismo tamaño y especia amenazan con caer encima de las casas.

El llamado es a las autoridades municipales para que acudan al sitio y verifiquen el estado de los árboles, antes de que suceda una tragedia.

JPEG - 74.6 KB
arbol-soacha-1

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.