Gobernación ejecutará obras viales en Sibaté

Sábado 2 de junio de 2018




La Gobernación de Cundinamarca realizó un encuentro con la comunidad del municipio de Sibaté, en donde dio a conocer los beneficios de las obras de mantenimiento y rehabilitación de la carrera séptima, que se ejecutarán próximamente.

JPEG - 30.7 KB
reunión-ICCU-Sibaté

“Esta intervención tendrá una inversión cercana a los $1.200 millones, recursos provenientes del recaudo del peaje San Miguel y que pertenecen al gobierno departamental. El proyecto contempla la rehabilitación en una la longitud de 1.150 metros entre la calle 16 y la calle quinta, además de obras de bacheo hasta el sector del túnel”, manifestó Nancy Valbuena, gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU).

La reunión con la comunidad sibateña tuvo lugar en el Teatro Municipal, donde los funcionarios del ICCU respondieron los comentarios e inquietudes de la comunidad y donde se presentó al contratista interventor de esta obra.

El encuentro contó con la presencia del alcalde municipal, Luis Roberto González Peñaloza, quien manifestó su agradecimiento con la entidad por este proyecto que mejora la infraestructura vial de su municipio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.