Gobernación premia a mejores deportistas de Cundinamarca

Sábado 23 de diciembre de 2017




Los mejores deportistas de Cundinamarca tuvieron una velada para continuar brillando. Se trata de la ‘Noche de los mejores’, un evento que organizó la gobernación para reconocer el esfuerzo y el trabajo de aquellos que dejaron en alto el nombre del departamento durante los dos últimos años.

La ceremonia se realizó en la noche del 20 de diciembre y reunió a más de 1.000 personas entre atletas, entrenadores, dirigentes deportivos y autoridades.

Sin embargo, los protagonistas fueron los 33 deportistas que sobresalen entre los más de 1.400 atletas de 30 disciplinas que participaron en más de 70 certámenes nacionales e internacionales.

Sergio Muñoz Laverde y Jairo Alejandro Viviescas, en convencionales; Nelly Paola Sánchez y Juan Sebastián Pérez, en paralímpicos, y Angie Gabriela Velásquez y Juan Martín Clavijo Vega, en revelaciones, fueron algunos de los homenajeados.

Además de los trofeos entregados, en algunos casos los ganadores se hicieron acreedores de implementos deportivos, asistencia médica, becas y recursos para participar en eventos y competencias nacionales.

Fuente: el tiempo

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.