Gobernador Rey participó en cumbre de gobernadores

Domingo 9 de septiembre de 2018




El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, participa este viernes, junto con sus pares nacionales y altos funcionarios del Gobierno Nacional, en la Cumbre de Gobernadores que se adelanta en la ciudad de Mompox (Bolívar), Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“Hoy tenemos la gran fortuna de asistir al encuentro que congrega, en el mismo escenario, al Presidente de la República, Iván Duque Márquez; a ministros, altos representantes de los organismos de control del Estado y a mis 31 homólogos departamentales, para desarrollar y articular temas de empleo, competitividad, emprendimiento, turismo y cultura”, manifestó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Luego de la instalación al certamen por parte del presidente de la Federación Nacional de Departamentos y actual gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, se adelantó la reunión conjunta en la cual el presidente Iván Duque hizo una retrospectiva de sus primeros 30 días como primer mandatario del país y los planes que, en articulación con los entes territoriales, tiene establecidos para beneficio de los colombianos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.