Gran Plaza construirá Plan de Responsabilidad Social con la gente de Soacha

Domingo 16 de julio de 2017




Entre el 14 de julio y el 30 de agosto los soachunos y residentes de la región podrán aportar ideas en temas de medio ambiente, cultura ciudadana e identidad local, como estrategia del centro comercial Gran Plaza Soacha para construir su plan de responsabilidad social territorial.

Jorge Ahumada, administrador de Gran Plaza Soacha, habló en Periodismo Público radio sobre la campaña de responsabilidad social territorial que adelanta la empresa e invitó a todos los residentes de la región a aportar sus ideas en los tres ejes mencionados:

“Estamos buscando ideas que hagan grande a Soacha en 3 ejes fundamentales: cuidado con el medio ambiente, promoción de la cultura ciudadano y la exaltación de la identidad local. Para hacerlo tenemos 2 mecanismos específicos: redes sociales, en Facebook nos encuentran como Gran Plaza Soacha centros comerciales, allí en la primera foto destacada escriben su idea y al final agregan #somossoacha. Para los que no manejan redes, instalamos en los dos puntos de información, igual número de buzones para que depositen su idea”, sostuvo el administrador del centro comercial.

Cualquier ciudadano puede participar y hasta el 30 de agosto se recibirán ideas, las cuales se escogerán en septiembre para así construir y definir el plan de responsabilidad social territorial de Gran Plaza Soacha.

Así mismo, Ahumada recordó que ya es un mes el que completa el centro comercial con el nuevo nombre y recordó que en Gran Plaza se encuentran grandes marcas como Flamingo, Éxito, Ktronix, Cinemark, Bodytech, Casino Ventura, Farmatodo y McDonald’s.

Así habló Jorge Ahumada, administrador de Gran Plaza Soacha, en Periodismo público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.