Grave accidente de bus policial que se dirigía a Sibaté

Martes 3 de octubre de 2017




La Dirección de la Policía de Tránsito y Transporte confirmó que hacia las ocho de la mañana se produjo un accidente en el kilómetro 105 de la vía Bogotá – Fusa, en el sector Alto de Rosas de la jurisdicción Granada.

El accidente se presentó en la mañana de este martes y en él resultó involucrado un bus adscrito a la Escuela de Policía Gonzalo Jiménez de Quesada de Sibaté. El vehículo transportaba a dos uniformados y al parecer perdió los frenos ocasionando volcamiento en un abismo. Hasta el momento se sabe que uno de los uniformados falleció.

La situación fue atendida por bomberos de los municipios de Soacha, Silvania y Sibaté, además de ambulancias de la concesión Bogotá-Girardot.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.