HBO ofrece más y mejor acceso a sus suscriptores

Jueves 15 de junio de 2017




HBO Latin América anunció que expandirá el acceso a HBO GO. A partir de este momento quienes así lo deseen podrán suscribirse online a HBO GO a través de las tienda digitales de Apple App Store y Google Play Store, sin necesidad de contar con la suscripción de televisión paga.

Es decir, que los consumidores podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil con iOS y Android.

De acuerdo con Francisco Smith, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America, los consumidores cada día ven más contenido por internet. “La suscripción online a HBO GO le permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido de HBO. Solo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha”.

Cabe destacar que este nuevo servicio de HBO estará disponible a un costo local aproximado equivalente al de añadir un paquete premium HBO/MAX a un servicio de televisión paga lineal.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.