Habilitan el paso vehicular, a un carríl, en la vía Honda – Guaduas

Domingo 26 de marzo de 2017




La Policía de Tránsito y Transporte habilitó el paso a un carril en la vía que del municipio de Guaduas conduce a Honda a la altura del kilómetro 24 donde se registró un deslizamiento de tierra.

El comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, coronel Eiver Fernando Alonso, manifestó que funcionarios de Invías lograron despejar uno de los carriles de esta carretera por donde se está dando paso vehicular a automotores pequeños.

“En el sector tenemos un paso alterno debidamente señalizado y regulado con el fin de generar movilidad sobre este importante corredor vial”, señaló el oficial.

Sostuvo que las rocas que cayeron sobre esta vía fracturaron el pavimento por lo que se tiene que reconstruir el muro de contención por la perdida de la banca.

El coronel Alonso reveló que ha sido necesario realizar una actividad de regulación en el lugar para permitir el paso alterno de los vehículos.

La Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca recomendó a los conductores que vienen desde Manizales y que tomaban esta vía, desviar por Cambao para salir a Facatativá y posteriormente a Bogotá.

Agregó que en el caso de los conductores que se movilizan entre Bogotá y Honda tendrán que tomar la Ruta del Sol e ir hasta Corán y de allí a Puerto Salgar – La Dorada para llegar a Honda.

Fuente: Rcnradio.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.